El jueves, aprovechando aún la estadía de mi estimado amigo que vive en Yanquilandia, quisimos dar rienda suelta a nuestro apetito voraz y degustar un lugar diferente. Terminamos así en el mercado de Jesús María y fuimos a almorzar a DON BOSCO.
La cola que nos daba la bienvenida, era una buena señal…éramos el número 24 y ya estaban por el número 16, cuando después de sólo 10 minutos , nos acomodó en una mesa Carol (la anfitriona) y su mejor sonrisa. De pronto y a paso de polka nos preguntaron ¿algo para tomar? : era Juancito, el mozo más veloz del oeste!y a la voz de Aura contestamos: 3 chichas y 1 inca porfis…
Luego de anotar rápidamente el pedido, empezaron a llegar las “fuentes” porque platos normales no eran: un desbordante tallarín saltado, unos tallarines al “pesto” con apanado ,un lomo fino saltado..
Como me dijo Kimi, mi amigo, es un “MENÚ DE ALTA”.
La atención es estupenda, bastante rápida para envidia de muchos restaurantes, cada plato es como para 2 personas porque te sirven un montón, el sabor está bueno, pero no exquisito. A mi gusto, el apanado estaba un poco grasoso y el tallarín al “pesto” era un tallarín verde hecho con pura espincaca en realidad, ya que de “pesto” no tenía NADA, la albahaca y los ajos brillaban por su ausencia.
Nos lanzamos por los postres: crema volteda, tres leches, bruselina de lúcuma…a excepción de la lúcuma, nada que resaltar.
Los precios: bastante cómodos, promedio de S/.22 soles (quizás menos) con postre y refresco incluídos.
DON BOSCO
República Dominicana #367, Jesús María
Telef. 330-2216
sólo aceptan cash y no aceptan billetes ni de USD$50 ni de USD$100 dólares.
A la salida, mientras buscábamos un taxi, caminamos por el parque repleto de palomas (nada que envidiar a la piazza San Marco en Venezia) por las palomas lo digo; y ohhhh..nos topamos con la heladería PALERMO. El sabor de sus helados artesanales siguen siendo muy ricos. Intenten un sabor exótico y prueben el helado de camote.
HELADERIA PALERMO
Huiracocha #1237 , Jesús María
Teléfono: 423-7190
Atención de lunes a domingo desde las 11am hasta las 9pm
sábado, 6 de setiembre de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Lisetta, buen dato a tomar en cuenta, habia visto Don Bosco en el programa de Gaston y me dio curiosidad, pero pesto sin albahaca ni ajos, no es pesto. Como que le falto saborcito?? Yo me acuerdo haber ido a Palermo de chica, pero no es cierto que habian helados de sabores raros tambien? tipo de palta, de tomate?
Bacio
Flaca, estuviste por mi barrio!! yo crecí frente a la iglesia San José, a media cuadra de la heladería Palermo y debo decir que los helados son riquísimos, de pura fruta, algunos de mis favoritos eran el de Ron con pasas (Salud!) y el modesto Imperial (o vainilla a secas). Siguen manteniendo la calidad y la variedad ha aumentado.
Don Bosco es un excelente restaurant de "barrio" que te va a encantar si te gusta comer a plato lleno; lo malo es que anda full.
Publicar un comentario